Viernes 16... TEATRO!

El viernes 16 estábamos todos un poco dispersos. Empezamos la sesión de teatro con el jugo de pasar la energía, como todos los viernes, pero esta vez no funcionaba. Lo intentamos varias veces, pero nada, no funcionó, y tuvimos que cambiar y hacer otra cosa.
Intentamos el de coger el ritmo, pero tampoco salía. Lo intentamos varias veces y vimos que cada vez salía mejor, hasta que nos centramos del todo y salió perfecto.

Una vez conseguido el ritmo, comenzamos a caminar recorriendo el espacio de la clase, al ritmo de la música (este día era tranquila), y siguiendo las instrucciones del profesor.

Una vez centrados del todo, empezamos a trabajar la poesía. Carles dejó en el suelo una poesía por persona, y nosotros elegimos la que más nos gustaba. Esta dinámica trataba de memorizarla, tranquilamente, a la vez que íbamos realizando otras actividades. Primero teníamos que recitar la poesía con un sentimiento, luego en voz baja y voz alta todos a la vez, etc.

Para finalizar el viernes de teatro, acabamos por parejas, primero oprimiendo al cuerpo de la persona que recitaba, para que esta lo dijera con los sentimientos que le transmitían, y luego haciendo esculturas de la poesía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Istambul

Gátova con la poesía