VIERNES DE TEATRO

Viernes, último día de clase, primera hora, teatro con Carles, menos mal, porque sino que sueño...
Empezamos con un juego nuevo, hemos cambiado el de pasar la energía con una palmada a pasar la energía con un "ZIp" y un "Zap", curioso, ya que también se pueden hacer rebotes con un "Boing", yo creo que este me gusta más.
Una vez acabamos de pasarnos la energía comenzamos a caminar, vamos solos por el mundo, nadie nos rodea, hasta que se escucha un chasquido y todo el mundo tiene que saludar a alguien como se designe esa vez, ya sea un choque de palmas, un beso en la mejilla o un golpecito en la barriga, aquí todo puede pasar...
A continuación nos ponemos todos en los filas, mirándonos los de una fila a los de la otra, enfrente de cada una, claro. Sólo con la mirada tenemos que averiguar si la persona que yo tengo enfrente y a la cual me voy acercando poco a poco quiere que la abrace. Yo pasé por tres personas, las cuales tres me abrazaron a mi (aunque no todas a la primera) y a las cuales yo abracé (más de lo mismo).
Para acabar la sesión de hoy está bien que hagamos una reflexión, una técnica de relajación y algún pequeño juego para volver a la energía.
En esto se queda el teatro del viernes, al que viene más!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Istambul

Gátova con la poesía

Viernes 16... TEATRO!